On Now
Coming Up
  • Sun., Oct. 26, 2014 12:00 PM CDT Texans at Titans The Texans travel to face the Titans.
  • Tue., Oct. 28, 2014 8:00 AM - 9:00 AM CDT Verizon Texans Players Show

    Meet Texans free safety Kendrick Lewis and nose tackle Jerrell Powe at the Verizon Stadium Store, 8505 S. Main St., Houston, TX 77025.

    Lots of Texans prizes & giveaways!

    Player(s) subject to change.

  • Tue., Oct. 28, 2014 6:00 PM - 7:00 PM CDT Duane Brown Live at Houston Texans Grille Join Texans offensive lineman Duane Brown every Tuesday from 6-7pm at the Houston Texans Grille (12848 Queensbury Ln, Houston, TX 77024), then stay Texans Live from 7-8pm.  Lots of Texans prizes & giveaways
  • Tue., Oct. 28, 2014 6:00 PM - 7:00 PM CDT Player Signing at Academy Sports + Outdoors

    Meet Texans linebacker Whitney Mercilus and 2 Houston Texans Cheerleaders at the Academy Sports + Outdoors located at 2404 Southwest Freeway, Houston, TX 77098.

    Player(s) subject to change.

  • Sat., Nov. 01, 2014 3:00 PM - 6:00 PM CDT Battle of the Piney Woods presented by YP

    A nearly century old college football rivalry returns to NRG Stadium on Saturday, November 1st  as the SFA Lumberjacks take on the Sam Houston Bearkats in the Battle of the Piney Woods presented by YP. Seats start at just $15.

    Secure yours today by calling 832-667-2390 or at BOTPW.com.

  • Sun., Nov. 02, 2014 12:00 PM CST Eagles at Texans The Texans host the Eagles.
  • Mon., Nov. 03, 2014 7:00 PM - 9:00 PM CST Taste of the Texans presented by BP

    Wine and dine with the Houston Texans players, Cheerleaders and Ambassadors at the sixth annual Taste of the Texans presented by BP, Monday, November 3rd in NRG Stadium. 

    Fans can sample signature dishes from more than 25 of Houston’s finest restaurants.  Proceeds benefit The Houston Texans Foundation, Houston Methodist and the Houston Food Bank. 

    Be sure to secure your tickets today at HoustonTexans.com.

  • Tue., Nov. 04, 2014 8:00 AM - 9:00 AM CST Verizon Texans Players Show

    Meet Texans Ambassador and former linebacker Danny Clark at the Verizon Cinco Ranch Store, 6645 S. Fry Rd., Katy, TX 77494.

    Lots of Texans prizes & giveaways!

    Player(s) subject to change.

  • Tue., Nov. 04, 2014 6:00 PM - 7:00 PM CST Duane Brown Live at Houston Texans Grille Join Texans offensive lineman Duane Brown every Tuesday from 6-7pm at the Houston Texans Grille (12848 Queensbury Ln, Houston, TX 77024), then stay Texans Live from 7-8pm.  Lots of Texans prizes & giveaways
  • Tue., Nov. 11, 2014 8:00 AM - 9:00 AM CST Verizon Texans Players Show

    Meet Texans center Chris Myers and guard Xavier Su’a-Filo at the Verizon I-10 East Store, 13740 East Fwy., Houston, TX 77015.

    Lots of Texans prizes & giveaways!

    Player(s) subject to change.

Se buscan empleados urgentemente

Posted by Rex Chen on August 25, 2010 – 8:27 am

Urgente:
Se busca linebacker. Tiene que ser fuerte contra el juego terrestre y capaz de presionar al QB en jugadas de pase. Experiencia en la NFL opcional. Plazas abiertas inmediatamente.

Esta es la situación en la que se encuentran los Houston Texans debido al número impresionante de lesiones en la posición de apoyador. Con el tercer partido de pre temporada este próximo sábado contra los Dallas Cowboys, el equipo se la tiene que inventar hasta cierto punto para trabajar el juego. El problema puede ser en un par de semanas cuando inicie la temporada regular en contra de los Colts.

En este momento el equipo no contará con Brian Cushing para el duelo contra Indianapolis así como los siguientes tres partidos. Su suplente entrando a la temporada Xavier Adibi ha sufrido un trastorno tras otro. Actualmente un tirón en su ingle lo ha eliminado de los primeros dos partidos de la pre temporada y corre peligro perderse el juego contra Dallas.

El siguiente en la lista Danny Clark también salió lastimado y no pudo iniciar la semana en el terreno de práctica. En los primeros dos partidos un linebacker joven, Darryl Sharpton de la Universidad de Miami destacó en su participación, pero él también salió lastimado del partido contra los Saints y terminó con una rodilla inflamada al iniciar esta semana.

Gary Kubiak comentó que el equipo anticipa que Sharpton estará disponible para jugar contra los Cowboys. Pero la realidad es que los Texans no pueden absorber otra lesión más entre el grupo de apoyadores.

“Hemos llegado al punto en el cual es muy difícil traer a alguien de la calle y poder lanzarlo a la cancha,” explicó Kubiak. “Especialmente cuando vamos a jugar con los titulares por tres cuartos. Simplemente tenemos que superar el problema.” Y lo tendrán que hacer con los cuerpos disponibles aún en el plantel.

Hablando de jugadores disponibles, el jugador de equipos especiales Trindon Holliday quien tuvo un par de jugadas brillantes en la pre temporada pero más jugadas malas, esta fuera debido a lesión por el resto de la temporada. Una ruptura de ligamento en su mano eliminó cualquier posibilidad de que el novato de LSU se ganara un puesto en el plantel. El puesto en equipos especiales es de Jacoby Jones y de hecho el corredor veterano Steve Slaton no lo hizo nada mal el sábado pasado con un regreso de patada de kickoff de 63 yardas, la devolución más larga para los Texans en pre temporada desde el 2008.

Los Texans se enfrentan a los Dallas Cowboys este sábado en el Reliant Stadium en lo que es la presentación del equipo en casa en el 2010. Después de la primera semana de exhibición los ánimos se encontraban a lo máximo. Después del esfuerzo pobre de la semana pasada en New Orleans el equipo regresó a la tierra.

De hecho el safety Bernard Pollard comentó como los Saints los apalearon el sábado y como Kubiak les dio igual de fuerte el lunes durante el repaso del video del partido. “Nos metió a todos en un cuarto. Vimos cada una de las jugadas del partido. Eso fue suficiente. Cuando produces ese tipo de video y tus compañeros de equipo pueden ver lo mal que jugaste y cuantos errores se cometieron y cuantos tackleos se fallaron. Creo que fallamos como cuatro tackleos en una jugada. No puedes hacer eso y el coach Kubiak nos lo dejó saber de una manera calmada que no quiere eso de nosotros y que nosotros mismos no podemos aceptar esto. Tenemos que exigir más de cada uno y tenemos que comprobarlo en la cancha.” 

El mensaje fue claro. Si el mensaje fue captado esta por verse en el Reliant Stadium este fin de semana.

Recuerde que pude sintonizar el partido a partir de las 6pm con el programa de pre partido en KLAT 1010 AM en Houston en las voces de Enrique Vasquez, Rolando Becerra y Fernando Hernandez en el reporte del medio tiempo y post juego.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.


Posted in Enrique Vasquez | No Comments »

Post a Comment